Una campaña de admisión está orientada a un objetivo claro: incrementar el número de familias interesadas y alumnos inscritos. Para ello desarrollamos e implementamos campañas publicitarias integrales, que combinan distintos canales de comunicación.
Nuestros Canales
Se identificó una marca con altos valores regionales, desde los colores y alegría del Caribe, hasta la unidad y riqueza cultural que conforman la comunidad; logrando enaltecer muchas de las virtudes y aumentando el sentido de pertenencia
Google Adwords
Si buscas atraer más visitas a tu sitio web, aumentar el número de estudiantes inscritos y dar a conocer tu modelo pedagógico, Google AdWords debe ser tu aliado.
Facebook Ads
Orientamos tus anuncios en Facebook e Instagram, facilitando la tarea de encontrar a las familias interesadas, captar su atención y obtener resultados.
Email marketing
Esta técnica es una de las más efectivas a la hora de convertir contactos en nuevos estudiantes y fidelizar a los que ya tienes.
Facebook Ads
En nuestra estrategia implementamos medios como prensa, radio, revistas, vallas, entre otros, que pueden atraer la atención de las familias potenciales.
Casos de éxito
Objetivo: Obtener contactos de clientes potenciales para admisiones 2016 -2017
Duración: 10 meses
Resultados:
286 proceso abiertos
158 estudiantes matriculados
55,24% efectividad de la campaña
Objetivo: Aumentar el número de alumnos matriculados para admisiones 2018
Duración: 2 meses
Resultados:
286 proceso abiertos
158 estudiantes matriculados
55,24% efectividad de la campaña
- El CTR mide el nivel de calidad de los anuncios en Google Adwords
- El promedio mundial de CTR en Adwords está por debajo del 3%.
- Nuestro promedio de CTR es del 7,13%, demostrando nuestro profesionalismo en optimización de campañas
Casos de éxito
Objetivo: Obtener contactos de clientes potenciales para admisiones 2016 -2017
Duración: 10 meses
Resultados:
286 proceso abiertos
158 estudiantes matriculados
55,24% efectividad de la campaña
Objetivo: Aumentar el número de alumnos matriculados para admisiones 2018
Duración: 2 meses
Resultados:
286 proceso abiertos
158 estudiantes matriculados
55,24% efectividad de la campaña
El CTR mide el nivel de calidad de los anuncios en Google Adwords
El promedio mundial de CTR en Adwords está por debajo del 3%.
Nuestro promedio de CTR es del 7,13%, demostrando nuestro profesionalismo en optimización de campañas
Instituciones que han confiado en nosotros
Durante cuatro años hemos implementado estrategias de marketing y herramientas tecnológicas para el sector educativo, muestra de ello es la confianza que estas instituciones han tenido en nuestro trabajo.