Buscando apoyar el florecimiento de la identidad de marca de CNC Cali, se propone la creación de un nuevo sistema gráfico, que conserve la herencia de la marca fuente, pero fortalezca la identidad de la comunidad CNC Cali.
Conceptualización
Identidad cultural de CNC Cali
Valores de la marca del colegio
Padres Millennial, pertenecientes a un círculo social exclusivo
Colegio con generosas zonas verdes y conciencia ecológica
- Se decidió apellidar el colegio según su ubicación geográfica, con una clara intención de generar una identidad regional.
- Una tipografía orgánica en línea con los valores de marca de la institución, generando un contraste con la tipografía principal de la marca, para reforzar también dicho contraste, se eligió el color secundario del marca.
- La tipografía script fue diseñada exclusivamente para la marca, resaltando una identidad única.
- Se menciona “un colegio” para reforzar la comunicación del mensaje principal.
- Ícono: Desarrollado con base en la tipografía principal, este varía dependiendo del mensaje a comunicar en su aplicación.
- Hablamos de sorprendente por la calidad educativa que se brinda, es una institución que educa ganadores, con alto nivel de inglés, apoyándose en la tecnología.